Pasar al contenido principal

Oxígeno medicinal

Es el principal gas medicinal utilizado para el tratamiento de enfermedades respiratorias e intervenciones hospitalarias

Nuestra compañía con más de 30 años en el país, produce y comercializa gases y redes hospitalarias, equipos de tecnología médica, cámaras hiperbáricas monoplaza, y servicios para la salud.

Indicaciones del oxígeno

El oxígeno medicinal es un gas para asistencia respiratoria. Se utiliza como tratamiento médico en situaciones crónicas y agudas. Sus principales indicaciones son:

  • Tratamiento de Hipoxemia aguda o crónica
  • En anestesia y reanimación
  • Diluyente (carrier)
  • En cámaras hiperbáricas

Air Liquide Healthcare dispone de oxígeno medicinal en una variedad de presentaciones para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

TAKEO: El cilindro inteligente

TAKEO es un cilindro inteligente, de diseño ergonómico, altamente seguro y confiable, con una tecnología innovadora: una válvula integrada y un display automatizado con monitoreo constante del tiempo remanente y del volumen de oxígeno disponible.

Combina los aspectos positivos de los cilindros livianos (seguridad, ligereza y facilidad de transporte), con importantes nuevas funcionalidades y mejoras que se describen a continuación:

Rapidez: Gracias a su display digital es muy rápido el acceso a la información, lo que permite la optimización del tiempo.

Lectura en tiempo: El cilindro muestra el tiempo en horas y  minutos de autonomía (cuando se está usando) y los litros que quedan (cuando está cerrado), con lo cual se optimiza el consumo de oxígeno y asegura su uso efectivo.

Seguridad: Se emiten 2 alarmas sonoras y visuales que avisan cuando queda ¼ de su capacidad y cuando quedan 15 minutos de administración con el caudal seleccionado, indicando con precisión cuando el cilindro necesita ser reemplazado.

 

Consulte nuestro vídeo y folleto con las características, ventajas y beneficios de este cilindro inteligente: una nueva visión del tiempo.