Acceso rápido
Air Liquide Healthcare pone a su disposición la posibilidad de contar con un sistema de suministro de vacío médico con la más moderna tecnología en las mejores condiciones y todo ello sin la necesidad de realizar ninguna inversión previa. Las ventajas de este servicio integral son las siguientes:
Contacte con nosotros en cualquier momento
Servicio de Atención al Cliente
Send an emailSegún la Normativa UNE-EN ISO 7396-1 de “Sistemas de canalización para gases medicinales comprimidos y vacío”, los sistemas de suministro se deben diseñar para lograr la continuidad del caudal de diseño del sistema a su presión de distribución en condiciones normales.
Para lograr este objetivo, los sistemas de suministro tanto para los gases medicinales como para el vacío deben comprender al menos tres fuentes de suministro, es decir, suministro primario, suministro secundario y suministro de reserva.
Cada una de esas bombas deberá ser capaz de suministrar el caudal de diseño del sistema para asegurar la continuidad del suministro, quedando dos bombas de idéntica capacidad a las anteriores como socorro (ó apoyo en consumos pico). El Servicio Modul´vide cumple exactamente con dicha normativa.
Un amplio equipo de ingenieros que apoyan y buscan soluciones a sus necesidades.
Producción de las cantidades de caudal necesarias en cada momento y control de costes de funcionamiento.
Garantía de aprovisionamiento, mediante un sistema de reserva y televigilancia de los equipos.
Más de 100 años dando servicio a nuestros centros hospitalarios en España.
En todas las comunidades autónomas con un enfoque específico para cada una de ellas.