Pasar al contenido principal

Calidad, Seguridad y
Medio Ambiente

Calidad de nuestras acciones, seguridad de nuestros procesos,
protección del Medio Ambiente

Air Liquide posee un sistema de gestión integrado (Sistema Integral) en el que confluyen las áreas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

Seguridad

La Seguridad es lo primero para Air Liquide

Alcanzar el objetivo de cero accidentes gracias a la prevención: la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes y personal subcontratado son prioritarias para Air Liquide.
La apuesta por la prevención, a través del análisis de riesgos inherentes a nuestra actividad y a las sustancias que manipulamos, permite adoptar de antemano las medidas necesarias.
Lo mismo se aplica al ámbito de la seguridad alimentaria, en el que Air Liquide fue la primera empresa de gases que obtuvo la acreditación para la industria alimentaria, conforme a la norma Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.

Calidad

Calidad de productos y servicios, requisito esencial para mantener el liderazgo: la calidad de los productos, servicios y tecnologías que proporcionamos es un requisito imprescindible que forma parte de un objetivo global de mejora continuada, inherente a nuestra propia cultura y que convierte Air Liquide en la empresa que es: una empresa líder.

Medio Ambiente

Protección del medio ambiente y de la vida, un compromiso del Grupo Air Liquide

Contribuir a la conservación de la vida y del medio ambiente es una parte integrante del compromiso permanente de Air Liquide, que contempla el uso eficaz de los recursos naturales, minimización de efluentes, emisiones y residuos y la innovación en el desarrollo de soluciones más eficientes.

De este modo, cerca de la mitad de las aplicaciones permiten a nuestros clientes producir de manera más ecológica, más segura y más económica.

Certificaciones

En Air Liquide Chile contamos con las certificaciones: 

  • ISO 9001:2015 - Sistemas de gestión de Calidad