Acceso rápido
La mesa quirúrgica Cmax-S goza de avanzadas características exclusivas que mejoran la seguridad, la versatilidad clínica, la eficiencia, la fiabilidad y la facilidad de uso. El versátil tablero multifuncional garantiza una colocación cómoda, ergonómica y segura del paciente para satisfacer los requisitos de todas las especialidades quirúrgicas.
Su desplazamiento longitudinal del tablero de 454 mm y su diseño del tablero permiten un acceso sin restricciones del arco en C sin tener que recolocar al paciente para realizar cualquier control radiológico durante la cirugía. La mesa tiene una capacidad de soporte de pacientes de hasta 500 Kg. a lo largo de la columna y de 270 Kg. en todas las posiciones, y puede acomodar a pacientes bariátricos. Con su base de diseño ergonómico, proporciona al equipo quirúrgico una magnífica accesibilidad y una excelente movilidad.
Otras características adicionales son: sensores autolimitadores que evitan colisiones accidentales y conflictos de articulación, control manual ergonómico y resistente a los golpes para una manejabilidad magnífica, y una mayor seguridad gracias a su sistema de anulación integrado.
Especificaciones técnicas